EXTRA
Lunes, 20 de febrero 2023
Dos de los productos que mejor representan la gastronomía de la Comunitat Valenciana son la naranja y la 'cassalla', bebida espirituosa obtenida de la destilación de granos de anís. Acostumbrados a acompañar a los valencianos en postres y sobremesas, el licor Narancello de Casalla ha logrado combinar los dos sabores en uno para sacar una mezcla deliciosa y fácil de beber. «A la gente le gusta mucho porque tiene ese punto de la 'cassalla' pero es mucho más suave, deja el sabor pero con el contrapunto de la naranja», explica Antoni Hernandis, creador de Narancello de Casalla junto a Jordi Fornes. Cocineros de profesión, han creado un licor que reúne lo mejor de cada producto y que definen como un licor suave, con 18 grados de alcohol, de color naranja intenso, con todo el aroma al anís pero en boca agradable, con el punto amargo dulce del cítrico, y que se bebe bien frío. La buena acogida de Narancello de Cassalla hace algo más de un año animó a sus creadores a apostar por una evolución del licor. De ahí surgió una crema, más suave, con mucho dulzor y que entra con mucha facilidad gracias a sus 15 grados de alcohol. Siguen trabajando en otros productos para mantener la excelente acogida que han vivido en este poco tiempo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.