EXTRA
Martes, 21 de febrero 2023
No hay vuelta de hoja, Nuevo Oslo se transformó en El Rey del Esmorzaret y ahora reina en esta tradición culinaria y costumbrista valenciana. La barra luce repleta de las más variopintas posibilidades del almuerzo, desde los clásicos de siempre como los bocadillos a base de embutidos a la plancha, tortillas clásicas y las más variopintas de temporada, habas, sangre frita con cebolla, calamares y sepias, panceta, pisto, chivitos y pepitos, hasta bocadillos donde la creatividad culinaria hace maravillas como el muy recomendable de 'figatells'. La vitrina se va reponiendo a lo largo de la mañana, en ocasiones con nuevas propuestas de mercado, sobre todo cuando entran en juego las hortalizas de temporada. Se da el caso que los almuerzos valencianos en ocasiones se alargan tanto que llegan casi a la hora de comer. Así es como nació el concepto del Almuerzo del Rey: 'cassalleta' para abrir el apetito, 'gasto' –olivas y cacao del Collaret–, las 'cacharras' –la pinta de cerveza valenciana–, ración de bravas –siempre que almuercen cuatro–, el bocadillo de lo que se ofrezca en sus vitrinas y de tamaño XL, el 'cremaet' a los cafés y un 'pitufo', el gintonic de la casa.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
Nombre Nuevo Oslo-El Rey del Esmorzaret
Dirección calle Sanchis Sivera, 7. Valencia
Almuerzo de lunes a sábado, de 9 a 12 h
Especialidad Quart de Poblet, con 'figatells' caseros
Reservas 963 850 493
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.