Panet Rocambolesc, «una forma única de comerse el helado con las manos calientes».Rocambolesc
Los helados que se podrán probar en la heladería del Celler de Can Roca en Valencia
Gastronomía ·
El pastelero y propietario, junto a su hermano, de El Celler de Can Roca, y su mujer Alejandra Rivas abrirán una heladería pop up en el Hotel Las Arenas a partir de este mes de julio
La heladería, que nació en 2012 fruto de una «divertida sinergia» entre los postres del pastelero y copropietario de El Celler de Can Roca y los helados, abrirá sus puertas en forma de 'pop-up' en el Hotel Las Arenas. Así, el local que Jordi Roca regenta junto a su mujer Alejandra Rivas, será el primer Rocambolesc en la Comunitat Valenciana.
Rocambolesc Valencia x Hotel Arenas tendrá un acceso abierto a todos los públicos, confima la empresa a través de un comunicado, y la colaboración entre la heladería y el hotel «se alargará toda la temporada de verano hasta otoño», puntualizan.
La oferta de productos seleccionada para esta heladería 'pop up' constará de los «clásicos de la casa», tal y como indican. Se podrán probar el helado soft, con la mítica versión del postre làctic en helado, helado de manzana al horno, helado de chocolate, sorbete de mango y fruta de la pasión, entre otros. También se podrá degustar el famoso Panet Rocambolesc, «una forma única de comerse el helado con las manos calientes», han explicado. En definitiva, «una selección hecha con intención y en la que se busca destacar el sencillo origen y esencia de Rocambolesc».
Rocambolesc
Rocambolesc, es un proyecto creativo que «va más allá del paladar». Según explican, «invitamos a grandes y pequeños a experimentar con la curiosidad; a descubrir el mundo a través de gustos vinculados a productos de temporada; y con combinaciones inverosímiles que hacen de cada helado una nueva y única creación».
Rocambolesc nació en 2012 de la mano de Jordi Roca y Alejandra Rivas y su pasión por el mundo de los helados. Los toppings se convirtieron en la alternativa perfecta para que los helados devinieran la versión completa de los postres. Rocambolesc es una ventana a pie de calle del mundo dulce de El Celler de Can Roca. Creatividad sin límites en forma de helados soft y otras muchas elaboraciones dulces.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.