Delicioso. No hay otra palabra que defina mejor al bizcocho de yogurt. El de siempre, al que le pones una medida de yogurt y otra de azúcar, el que nos gusta tanto. Hoy, te cuento cómo hacerlo.
Publicidad
Espero que te guste.
4 huevos
240 g de azúcar
300 g de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal
1 yogurt natural o de sabor limón
120 g de aceite de girasol
1 pizca de sal
Mantequilla para engrasar el molde o papel de horno
Precalienta el horno a 200ºC. Engrasa el molde o pon papel de hornear.
Pon el yogurt, los 4 huevos, los 240 g azúcar, los 120 g de aceite, los 300 g de harina, el sobre de levadura y la sal en un bol y mezcla bien con una espátula. Vierte la mezcla en un molde de 24 cm. de diámetro.
Hornea a 180ºC durante 30 minutos. Comprueba si el bizcocho de yogurt está hecho con un palillo, mételo dentro del bizcocho y, si está hecho, saldrá limpio.
Precalienta el horno a 200ºC. Engrasa el molde o pon papel de hornear (se desmolda mucho mejor).
Pon el yogurt, los 4 huevos, los 240 g azúcar, los 120 g de aceite, los 300 g de harina, el sobre de levadura y la sal en el vaso y mezcla durante 20 segundos en velocidad 5, termina de envolver con la espátula. Vierte la mezcla en un molde de 24 cm. de diámetro.
Hornea a 180º durante 30 minutos. Comprueba si el bizcocho de yogurt está hecho con un palillo, mételo dentro del bizcocho y, si está hecho, saldrá limpio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.