Victoria Busto
Viernes, 28 de abril 2023, 17:33
Con la llegada del buen tiempo y la primavera salir a pasear por el puerto de Valencia es una de las mejores opciones para pasar el día. Pero si a este paseo por la playa se le suma la opción de un mercado de primavera se convierte en un plan aún mejor.
Publicidad
Desde el sábado 22 de abril y hasta el 18 de junio, la Marina de Valencia acogerá el PRIMAVERA MARKET, un gran mercado con diferentes puntos de venta. Este evento contará con 18 puestos distintos, zona gastronómica y espacio infantil ecológico.
Este evento estará ubicado entre las banderas gigantes y el Veles e Vents y su horario será de jueves a domingo entre las 11:00 y la 01:00 horas. En este rincón cobra una gran importancia la sostenibilidad debido a que los contenedores marítimos están adaptados y reciclados como puntos de ventas.
Más información
En este mercado se podrá encontrar marroquinería, artesanía en arte o seda, abanicos, bisutería en plata, minerales, complementos textiles, macramé, grabados de acero y sombreros. También habrán puestos de alimentación como garrapiñadas, algodón de azúcar y gominolas entre otras cosas.
Los más pequeños también tendrán un lugar para ellos, el PRIMAVERA MARKET, cuenta con un espacio infantil ecológico llamado EcoKids con distintas actividades sin consumo eléctrico. Esta zona tendrá noria, atracciones manuales, carrusel de sillas, tiro con arco, minigolf, camas elásticas y gincana de aventura.
Publicidad
Una actividad de 10 minutos o un viaje: 3 euros.
Tres actividades de 10 minutos o un viaje: 6 euros.
Todo incluido y 1 hora ilimitada a todas las atracciones: 7 euros.
El PRIMAVERA MARKET contará también con un pequeño espacio gastronómico de tres puestos de comida tipo 'street food', donde habrán perritos calientes, mazorcas, patatas y muchas cosas más. Además contará con un 'Tast Km0' con productos de proximidad como vinos, aceites, aceitunas, quesos y embutidos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.