Secciones
Servicios
Destacamos
Fin de temporada y la plantilla del Valencia CF ha decidido reunirse antes del último partido de liga, donde no habrá nada en juego a nivel deportivo. Ha sido un momento en el que los futbolistas que no estarán el próximo curso han aprovechado para despedirse y donde también han mimado a José Luis Gayà, que se perderá la Eurocopa por una lesión que le tendrá entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego.
Antes del tramo final de campaña los jugadores, sin la presencia de Baraja, se reunieron en casa de Sergi Canós con el objetivo de hacer piña e intentar la clasificación para Europa. Sin ese sueño conseguido, ahora tocaba decir adiós a jugadores como Yaremchuk, Amallah e incluso Mamardashvili, quienes casi con total seguridad han jugado su último partido con la camiseta del Valencia.
Esta vez, han ido hasta Bétera, concretamente al restaurante Salón Azhor, que pertenece al grupo El Gordo y el Flaco. No es la primera vez que han estado allí, ya que por ejemplo, la primera plantilla estuvo celebrando la cena de Navidad de 2022. Los empleados aprovecharon para fotografiarse en aquel momento con Jaume, Gayà y Cristian Rivero.
Es un lugar en el que se suelen celebrar eventos de empresa o también bautizos, comuniones o cualquier tipo de celebración. Cuenta con comida tradicional española como sepia, croquetas, jamón o ensaladilla rusa, entre algunos de sus platos.
En la comida ha estado presente Mouctar Diakhaby, que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió ante el Real Madrid. El defensa ha aprovechado para subir un 'story' junto a uno de sus amigos en el vestuario, Dimitri Foulquier.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.