Secciones
Servicios
Destacamos
D. Merino
Sábado, 26 de octubre 2024, 01:52
«Con permiso, buenas tardes». Seguramente más de uno habrá escuchado en los últimos meses una frase que se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a Cristian Ventura, un camarero sevillano cuyos vídeos acumulan miles de 'likes' gracias a un estilo muy peculiar a la hora de ofrecer sus servicios.
El 'influencer' suele visitar, embutido en su inconfundible traje azul, corbata roja y bandeja en mano, diferentes lugares de la geografía nacional al ritmo del valenciano Nino Bravo (o de Julio Iglesias), con el fin de promocionar algunos lugares emblemáticos de España o determinadas marcas.
Algo que ha hecho recientemente en Valencia. Ventura visitó varios de los restaurantes de moda de la capital del Turia aunque su punto de partida fue el Bar Cassalla, frente al icónico Mercado de Abastos de Javier Goerlich, en un itinerario en el que no faltaron otros establecimientos del grupo como La Sastrería, en el distrito pesquero, o el teatro La Plazeta.
El broche final de la publicación lo pone, cómo no, el propio camarero al servir a los recién casados el vino frente a unas vistas inmejorables de la terreta. La publicación ya acumula más de 11.000 'likes' en cuestión de horas y más de 250 comentarios.
De esta forma, Cristián Ventura se suma al elenco de celebridades que han visitado en los últimos meses algunos de los establecimientos del Grupo Gastroadictos, como Anabel Pantoja o Nagore Robles, quien llegó a afirmar que la experiencia fue un «absoluto placer».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.