redación
Miércoles, 10 de noviembre 2021, 14:05
La cadena valenciana de hamburguesas The Fitzgerald Burguer Company tendrá sedes repartidas por todo el país debido al acuerdo de colaboración que Tastia Group, dueña del 50% de la empresa, y el BBVA han alcanzado. El objetivo de la compañía es alcanzar las 100 sedes para 2025, y que el 60% de los locales los gestionen franquiciados, mientras que el 40% de los locales serán de los propietarios originales, los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert.
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El Fitzgerald Burguer fue inaugurado en 2013 por los Gelabert, con su primera sede en Torrent, y actualmente tienen dieciséis restaurantes: cuatro en la Comunidad de Madrid, y el resto en la Comunitat Valenciana. Con este acuerdo, se busca animar a la creación de más franquicias, pues incluye algunas ventajas como planes de financiación, seguros especializados y gestión financiera del negocio.
Fue en febrero de 2020 cuando el Tastia Group compró el 50% de la empresa, y los hermanos Gelabert afirmaron que fue como "avanzar cinco años", según una entrevista ofrecida a El País. Según ha declarado Juan Andrés Bueno, director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, tras firmar el acuerdo, "[esta colaboración] nos ayudará a posicionar a la marca como uno de los negocios más rentables y de mayor envergadura a nivel nacional".
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