J.Z
Miércoles, 2 de febrero 2022, 11:02
El flamante campeón del Open de Australia, Rafael Nadal, inauguró antes de marcharse al torneo su nuevo restaurante Roland Garros en Manacor. Un espacio que se encuentra en su academia 'Rafa Nadal Academy by Movistar' y que está inspirado en el Grand Slam francés que ha conseguido ganar en 13 ocasiones.
Publicidad
Noticia Relacionada
Su decoración y mobiliario han sido diseñados con la inspiración de los restaurantes que se encuentran en el torneo parisino. Para hacer sentir a los clientes como en Roland Garros, cuenta con imágenes de leyendas que se han proclamado en varias ocasiones campeones de este torneo como Steffi Graff, Chris Evert y Björn Borg, además del propio Nadal.
Según explican desde el proyecto, «brindará una oferta gastronómica de calidad, con una carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar». Además, tendrá una capacidad para 60 comensales. y estará abierto de lunes a domingo.
El precio del restaurante es más asequible que el de 'Tatel Madrid', el otro negocio que tiene junto a Pau Gasol y Cristiano Ronaldo. Entre las opciones de comida están entrantes como la tortilla trufada con patata confinada (16,50 euros) o el salmón ahumado sobre cama de tomate (15,90 €). También dispone de ensaladas entre 8,50 y 10,50 euros y pokés (entre 13,90 y 16,90 euros).
Como platos principales cuenta con pasta desde 7,90 euros y distintos tipos de pizza, además de entrecotte de ternera, solomillo de ternera o secreto de cerdo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.