L. b.
Sábado, 20 de noviembre 2021, 13:14
El rey Felipe VI visitó el pasado viernes la ciudad de Valencia para asistir a la entrega de los Premios Rei Jaume I, y no dejó pasar la ocasión de probar lo mejor de la gastronomía local.
Publicidad
El monarca eligió probar los platos típicos valencianos en el restaurane La Genuina, junto a la playa de Pinedo, al sur de Valencia. El personal del establecimiento agradecíó más tarde a Felipe VI su visita en sus redes sociales:
«Hoy hemos tenido el honor de una gran visita», han publicado desde su cuenta de Facebook: «Su majestad el Rey FelipeVI, con todo el gran equipo de La Genuina».
Este restaurante de cocina valenciana tiene como especialidad el arroz meloso, aunque ofrece también varias clases de paella tradicional y otros platos típicos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.