![Licores de Valencia | Licores valencianos que se beben por los ojos](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/02/media/licor.jpeg)
![Licores de Valencia | Licores valencianos que se beben por los ojos](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/02/media/licor.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Extras
Jueves, 2 de junio 2022, 18:26
El concepto Liqueurful es único y exclusivo. Nació como concepto de seis marcas para promover el arte ya que las etiquetas son obras de la pintora Eva Armisén y cada botella representa un valor diferente al del resto. Federica es el licor de naranja y ... su valor es el optimismo, Josephina va de la mano del vermut y de la sostenibilidad, Filomena es el licor de sangría y transmite alegría, además de ser el primero y el único licor de sangría en España. Por su parte, Violeto es el licor de violetas e irradia diversidad mientras que Celestino se asocia al 'limoncello' y al amor, y Habanero, como licor de mojito, infunde respeto.
Liqueurful se diferencia de la competencia del mercado al no vender solo licores. Sus botellas van más allá de ser un envase de cristal y representan mucho más ya que venden caprichos: sus botellas entran por los ojos, encantan y mueven emociones para que sus consumidores disfruten de un consumo personal o regalen estos caprichos. Su historia y conceptos son únicos pues no hay nadie con una historia parecida. Sus etiquetas hacen que los consumidores les reconozcan al instante y así les compren gracias a sus valores especiales que les hacen tan diferentes de todo el mundo enogastronómico.
Al igual que los grandes grupos como Diageo y Pernod Ricard, Liqueurful también ha creado una línea 'high alcohol' de 30° y otra 'low alcohol' de 15°. Esta última representa un consumo más saludable y diurno y, con el tiempo, se ha convertido en la más apreciada por los consumidores sin importar su edad o sexo: tanto el público más joven como hombres y mujeres adultos han caído rendidos a los encantos de la línea de 'low alcohol' de Liqueurful.
Liqueurful sirve sus productos directamente a todos sus 'partners' y esto les permite tener una distribución exclusiva y controlada en tiendas gourmet o también en otros lugares como en pastelería, restaurantes o 'concept stores', siempre todas rigurosamente de alto nivel. Su producto es totalmente artesano, siempre contiene ingredientes naturales y todos de alta calidad. Las seis marcas, o caprichos, se pueden beber seco, con un hielo o como base de los mejores cócteles. En la página web de Liqueurful y en su cuenta de Instagram hay varias recetas para crear e innovar: @liqueurful.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.