LASPROVINCIAS.ES
Jueves, 24 de abril 2014, 11:15
La firma de libros de San Jordi deparó ayer en Barcelona la conjunción de dos 'planetas' literarios de lo más dispares. Silla con silla, Belén Esteban venció por goleada de fans haciendo cola a Alfred Bosch, diputado de Esquerra Republicana.
Publicidad
El título del libro de la princesa del pueblo 'Ambiciones y reflexiones' bien podría usarlo Bosch, que presenta 'Como Amigos. La independencia de Cataluña interesa a los españoles'. En él ensalza en castellano lo bueno que sería una separación con 'buen rollito' fronterizo y sin acritud.
Pero, antes de que le pusieran en otro lado, a Bosch le quedó tiempo para regalarle un ejemplar de su libro a la Esteban. Ella, educada, recogió el volumen, que entregó a su representante para que lo guardara junto a otros obsequios de sus fans, como un manual de punto de cruz.
Tras el agradecimiento, Belén le espetó al político que «Cataluña es España y juntos somos los mejores». En su Twitter, Bosch lo cuenta así: «Le regalo el libro; le cuento el tema, y me dice que ella es también una mujer muy independiente». Luego subió a su cuenta la foto que ilustra esta información y añadió: «Esta foto inmortal es el precioso regalo que he recibido de la princesa y filósofa Belén Esteban». ¿Hay cierto desdén en ese 'filósofa'? Sea como fuere, los lectores la prefirieron a ella.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.