EUROPA PRESS
Viernes, 2 de mayo 2014, 19:37
José Fernando parece que no levanta cabeza. Tras ver cómo su padre entraba en prisión y de haber abandonado el tratamiento en la clínica Hipócrates de Barcelona, ahora el hijo mayor de Ortega Cano ha sido expulsado del Instituto Galeno de Sevilla.
Publicidad
Veinte días después de que iniciase su tratamiento ambulatorio en la clínica que dirige Pepe 'El Marismeño', José Fernando ha sido expulsado por incumplir las normas en varias ocasiones y no respetar las pautas del centro, aunque cabría la posibilidad de que volviese a ingresar.
en contexto
Sin duda los duros momentos por los que pasa su familia han hecho mella en José Fernando, y tras sufrir una recaída, regresar a Castilblanco y encontrarse con sus amigos, el hijo del torero habría terminado por hundirse, y flaquear en el propósito de rehabilitarse que se marcó tras el juicio por el que le condenaron a un año y nueve meses de cárcel por la paliza que junto un grupo de amigos propinó a otro joven con el que habían discutido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.