PPLL
Viernes, 9 de mayo 2014, 11:32
LAS CUENTAS NO CUADRAN.
Publicidad
La Agencia Tributaria ha llamado a declarar al personal que trabaja para Borja Thyssen para aclarar si existe alguna irregularidad relacionada con el pago de sus impuestos. Se trata de una investigación relacionada con la residencia fiscal del hijo de Tita.
Borja, que tiene nacionalidad suiza, asegura que mantuvo en ese país su domicilio hasta 2008, año en que se mudó a España con su familia. La Agencia Tributaria pretende conocer si en 2007 ya tenía que haber hecho su declaración en España, que sería considerado su lugar de residencia en caso de que aquel año hubiese permanecido aquí más de 183 días.
Según sus abogados, Borja ya ha presentado toda la documentación que considera que demuestra que no es culpable de ningún tipo de irregularidad fiscal, y confía en que el testimonio de las personas que tiene a su servicio terminará de probar que en 2007 aún no tenía que rendir cuentas con la Hacienda española.
Borja y su mujer, Blanca Cuesta, vivían habitualmente en Barcelona hasta que en 2011 se marcharon a Madrid, después de adquirir un lujoso chalé en Pozuelo de Alarcón.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.