

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 19 de mayo 2014, 12:08
La actriz Pamela Anderson no ha tenido una infancia feliz. Y es que, según ha confesado la protagonista de 'Los vigilantes de la playa', sufrió una violación en grupo y un abuso sexual por parte de su cuidadora cuando sólo tenía seis años.
Estas sorprendentes declaraciones las ha realizado ella misma al presentar su fundación benéfica a favor del medio ambiente y los derechos humanos en el marco del Festival de Cine que está teniendo lugar estos días en Cannes: "No tuve una infancia fácil", ha revelado.
La canadiense, en informaciones recogidas por 'Daily Mail' no ha tenido reparos en desvelar parte de sus sufrimientos: "Fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda que terminó desembocando en una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12".
Además, también confesó que en una ocasión "quería desaparecer de la Tierra" cuando "un chico del colegio decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos".
Por último, fue objeto de un abuso sexual teniendo como escenario su propia casa: «A pesar del amor de mis padres, una cuidadora abusó de mí cuando tenía seis años».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.