EUROPA PRESS
Sábado, 24 de mayo 2014, 16:29
Nadie lo esperaba, pero ella no es de las que se arredra fácilmente. La Duquesa de Alba ha vuelto a demostrar su fortaleza y ha salido de casa después de que un resfriado y una posterior enfermedad gástrica le hayan tenido en cama durante dos meses. El pasado lunes, la Duquesa de Alba salió por vez primera del Palacio de Dueñas de Sevilla en el que ha estado dos meses convaleciente. Doña Cayetana, acompañada de su esposo Alfonso Díez, salió en coche agarrada a su marido.
Publicidad
El 13 de marzo, la última vez que se le vio públicamente
Desde el pasado 13 de marzo, día en que acudió a comer a un restaurante madrileño acompañada de su marido Alfonso Díez y Naty Abascal, la ausencia de Cayetana Fitz-James Stuart se había hecho notar.
Acostumbrados como estábamos a los desplazamientos continuos de la Duquesa entre Sevilla y Madrid, sus viajes por el extranjero o su asistencia al cine, a actos benéficos, entregas de premios o almuerzos con amigos su ausencia ya se hacía muy larga. Además, una Semana Santa por medio sin su presencia a alguna de las procesiones, además de la Feria de Abril sin acompañar a sus nietos al Real era algo más que extraño en una mujer cuya vitalidad a sus 88 años de edad causa siempre un gran asombro.
Durante estos dos meses, Cayetana de Alba ha estado en su habitación de la segunda planta del sevillano Palacio de Dueñas, ya que en su situación las escaleras del palacio mermaban su movilidad, motivo por el que Alfonso Díez se ha planteado la necesidad de instalar un ascensor.
Sin embargo, la obra no urge ya tanto porque como vimos el pasado lunes la Duquesa de Alba ya puede moverse de nuevo y ha decidido retomar, aunque suponemos que con cuidado, sus salidas.
Alfonso Díez, su gran apoyo
Publicidad
Tras el almuerzo pudimos ver a la Duquesa de Alba acompañada de su marido Alfonso Díez salir en coche del palacio sevillano. La pareja, que no tiene nunca inconvenientes en mostrar su amor en público, salió cogida de la mano. El Duque de Alba, siempre tan protector con ella, no le quitaba ojo y ella, tan coqueta como siempre, lució un primaveral vestido azul estampado y collar y pendientes del estilo "hippy-chic" al que es tan aficionada.
La noticia de la presencia de doña Cayetana en la vida social de Sevilla es una buena noticia que indica que su delicado estado de salud ha sido tan sólo una mala racha por otro lado muy habitual en la estación en la que nos encontramos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.