Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 29 de mayo 2014, 12:54
David Schwimmer se ha convertido en un héroe para los vecinos de su barrio, el East Village de Nueva York. Y es que, el actor que dio vida a Ross Geller en 'Friends' ayudó a la policía a resolver un crímen que tuvo lugar en el vecindario. Schwimmer fue clave para encontrar a un ladrón que agredió a su víctima con un cúter.
El asalto, según cuenta New York Post, tuvo lugar el lunes por la mañana, cuando un ladrón entró en casa de un vecino del actor que, según los informes, en aquel momento se encontraba con una prostituta travesti que, al parecer, estaba compinchada con el asaltante. Se produjo una trifulca cuando la víctima intentó defender su propiedad con un cúter pero el ladrón se lo arrebató y le produjo un corte en la cara. La prostituta logró huir de la propiedad y la víctima fue trasladada al Hospital Bellevue.
David se prestó a entregar a la policía las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su propiedad para ver si los agentes podían identificar al delincuente.
A pesar de no haber entrado con buen pie en la comunidad -el gastarse 4 millones de dólares en su mansion no fue bien visto por sus vecinos y aparecieron pintadas en su casa del estilo 'Ross no es cool'-, el actor ha recibido las alabanzas de los residentes al colaborar con la policía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.