Borrar
Urgente Pradas aporta un vídeo del Ayuntamiento de Paiporta para probar que cuando la CHJ envió el correo, el Poyo ya estaba desbordado
La ruptura anunciada de Cara y Michelle

La ruptura anunciada de Cara y Michelle

La modelo, de 21 años, y la actriz, de 35, eran pareja desde principios de año

LAS PROVINCIAS

Jueves, 29 de mayo 2014, 00:06

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez han roto, según informa el diario británico 'The Sun'.

La modelo, de 21 años, y la actriz, de 35, eran pareja desde principios de año, pero algunos allegados han explicado al tabloide que sus planteamientos de vida se habían vuelto incompatibles. «Tarde o temprano, tenía que ocurrir», afirman.

Al parecer, Michelle se ha hartado de la afición de Cara por la fiesta y de que, en esos saraos a los que asiste, «sea retratada constantemente con otras famosas». La intérprete de 'Lost' ni siquiera acudió hace un par de semanas a la boda de Poppy, hermana de Cara, y en su lugar prefirió relajarse en Mónaco junto a unas amigas.

«Michelle no siente ese interés por estar en el candelero. Cree que sus prioridades son diferentes», argumenta el informante. Al principio, aclara, no se dieron cuenta de esas discrepancias por «la gran atracción física y personal que existía entre ellas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La ruptura anunciada de Cara y Michelle