LAS PROVINCIAS
Lunes, 9 de junio 2014, 10:51
La revista 'Interviú' lleva a portada a la actriz Laura Manzanedo. La concursante de 'Mira quién salta' se ha encargado esta semana de subir la temperatura en los quioscos, días antes de que comience el Mundial.
Publicidad
La joven, que triunfa ahora como locutora de radio en el programa 'Ponte a prueba', desea suerte desde la revista a los de Del Bosque con un desnudo de lo más futbolero. "Me llevaría a una isla a Sergio Ramos para volverle onanista", ha confesado Manzanedo a la revista.
En este su tercer posado, Laura muestra todos sus encantos y sus curvas de escándalo cubierta sólo por una camiseta de la Selección. De ella dice que es "invencible, lucha, se moja y no se afloja".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.