LAS PROVINCIAS
Lunes, 9 de junio 2014, 17:57
El hijo de Clint Eastwood está siguiendo los pasos de su padre y va camino de convertirse en uno de los hombres más atractivos y deseados del panorama internacional, y es que Scott Eastwood es la nueva imagen protagonista de la nueva campaña de Hugo Boss para la línea de Otoño 2014 junto a Edie Campbell.
Publicidad
A sus 28 años ha comenzado a crearse su propia imagen y los resultados son más que satisfactorios. "La idea de Boss es mantener tradiciones. Scott me recuerda tanto al viejo Hollywood", comentó Jason Wu, el director creativo de Hugo Boss a Style.com sobre el hijo de Clint Eastwood. "Me encanta lo mucho que se parece a su padre, quien es absolutamente legendario, y él tiene esa sensibilidad clásica que lo mantiene moderno al mismo tiempo" sentenció. Pero este no es el único proyecto profesional al que se enfrenta Scott Eastwood, también se encuentra inmerso en la grabación de The Longest Ride y el año pasado ya concluyó otro proyecto con Brad Pitt y Shia LaBeouf.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.