Borrar
Urgente La Bonoloto del jueves deja 130.080,05 euros a un único afortunado en una administración de Valencia
Beyoncé presume de trasero en el primer concierto de su nueva gira

Beyoncé presume de trasero en el primer concierto de su nueva gira

La diva lució un modelo ajustado que marcaba su figura y dedicó bailes muy sensuales

LAS PROVINCIAS

Lunes, 30 de junio 2014, 17:43

El trasero de Beyoncé vuelve a ser, por enésima vez, noticia. La cantante presumió de su parte del cuerpo más cotizada en la presentación de su nueva gira 'On The Road Tour' que realizó junto a su esposo Jay-Z en Miami.

Beyoncé lució un modelito muy ajustado cuyo diseño remarcaba sus posaderas y que levantó pasiones entre los seguidores que se congregaron en el Sun Life Stadium.

Además de presumir de curvas mientras deleitaba con su espectacular voz, la estrella del R&B también provocó la euforia entre los asistentes con movimientos subidos de tono y unas coreografías sensuales. Beyoncé cambió de vestimenta según fue avanzando su actuación y lució modelos de Versace y Tom Ford.

Según recoge el portal TMZ, el mejor momento del concierto en Miami llegó cuando interpretó la canción 'Naughty Girl'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Beyoncé presume de trasero en el primer concierto de su nueva gira