LAS PROVINCIAS
Viernes, 4 de julio 2014, 10:52
Felipe Juan Froilán ya está en el internado de Sigüenza (Guadalajara), donde ingresó ayer tras las malas notas de este curso: el sobrino de Felipe VI ha suspendido todas menos inglés y gimnasia.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
En el centro pasará todo el mes de julio, estudiando de 9 a 18 horas, y tendrá dos horas para hacer deporte. De esta forma, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tendrá todo un mes por delante para enderezar su rumbo académico.
Al parecer, el joven ya ha hecho amigos, con los que juega por las tardes al baloncesto. El director del centro le evaluará cada semana para decidir si puede salir el sábado y el domingo.
El centro en el que estudia Froilán, que ha repetido 2º de la ESO, cuesta, el mes de julio, 1.540 euros e incluye la manutención diaria (desayuno, comida, merienda y cena), la estancia de todos los fines de semana si así lo desea la familia, y el lavado de ropa, según confirma 'La crónica de Guadalajara'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.