Ángeles Castillo / mujerhoy.com
Viernes, 4 de julio 2014, 12:35
Najat es un símbolo para la izquierda después del discurso antiinmigración que hizo grande Nicolás Sarkozy. Porque es nada menos que la superministra de los Derechos de las Mujeres, Urbanismo, Juventud y Deportes, que se ha ganado el apelativo de la nueva Ségolène (fue la portavoz de su campaña electoral) y es quien acostumbra a dar la cara por François Hollande. Lo llamativo es que mientras todos los ministros, con el presidente a la cabeza, bajan por la cuesta del descrédito sin freno, Najat sube y sube hasta alcanzar un 50% de popularidad en las encuestas. Y eso que a ella le toca bailar casi a diario con la más fea.
Publicidad
Pero la marroquí tiene algo del arrojo que vimos en Rachida Dati, la ministra de Justicia de la derecha y actual eurodiputada, con quien comparte procedencia, orígenes humildes y una elegancia exótica que las atrae, pese a ser polos opuestos. (Más información en MujerHoy.com)
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.