El Cupón Diario de la ONCE del miércoles entrega un premio de 500.000 euros a un único afortunado
Elle Macpherson disfruta del verano en la cubierta de un barco.

Elle Macpherson, estupenda a los 50

La top presume de 'cuerpazo' a través de su cuenta de Twitter con una foto en bikini en la que se le ve espectacular

EUROPA PRESS

Viernes, 18 de julio 2014, 12:58

¿Alguna vez has pensado cómo estará tu cuerpo a los 50 años? Quizá sí, pero seguro que nunca te lo habrás imaginado igual de perfecto que el de Elle Macpherson . Y es que, 'El Cuerpo' acaba de colgar una foto en su Twitter (@ellemacpherson) presumiendo de 'tipazo'.

Publicidad

Esta mujer de piernas interminables es el fiel reflejo de que podemos desechar por completo el término de cincuentona y subirnos al de cincuentera.

La que ha sido una de las reinas de la pasarela, nos enseña su última foto, en biquini, gafas de sol, en la cubierta de un barco con un batido de verduras que tan de moda están.

¿Genética, o no genética? ¿cuidados o no cuidados?¿bisturí o no bisturí?. Lo cierto es que 'el cuerpo' -como siempre se la ha denominado- está fantástica. Ella es la protagonista de la portada de Harper's Bazaar en su edición australiana. ¿Alguien da más?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad