LAS PROVINCIAS
Miércoles, 23 de julio 2014, 10:46
Un Alberto Isla sonriente ha visitado a su hijo y se ha reencontrado con Chabelita en la casa en la que vivían juntos. La niñera del pequeño Alberto ya trasladó a la hija de la tonadillera al domicilio, antes de que llegase llegase el padre. Y es que Alberto Isla no había visto a su hijo desde que se inició el cese temporal de la convivencia de los jóvenes.
Publicidad
noticias relacionadas
Alberto guardó silencio ante todas las preguntas de la prensa sobre la situación con Chabelita, en un intento de evitar la presión mediática que le esperaba a la puerta de su domicilio. El mismo silencio era la respuesta cuanto se le preguntaba sobre la supuesta infidelidad, y sobre si era una mujer su acompañante la noche que pasó en el hotel.
Parece que si la visita a su hijo y a su madre ha servido para arreglar algo seguirá siendo un misterio. Lo que sí está claro es que al menos ha servido para que Alberto pueda pasar un rato con su hijo y disfrutar de él.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.