LAS PROVINCIAS
Jueves, 24 de julio 2014, 20:12
Valeria Lukyanova, más conocida como la 'Barbie humana', ha publicado en Youtube un vídeo en el que aparece junto a su madre para demostrar que son como dos gotas de agua.
Publicidad
La joven, famosa por querer a toda costa parecerse a la mítica muñeca de Mattel, pretendía enseñar a sus seguidores que sus rasgos físicos son una herencia. Descontenta acerca de los rumores sobre una supuesta operación de cirugía estética, Valeria insiste en que en su familia "hay buenos genes".
En cuanto a su madre, pocos datos se conocen sobre ella, aunque sí se sabe que la mujer trabajó para el sector militar de Ucrania y que guardia cierto parecido con su hija, notablemente visible en unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.