europa press
Miércoles, 30 de julio 2014, 17:10
Las predicciones se han hecho realidad y el amor de Alberto Isla y Chabelita se ha desvanecido en menos que canta un gallo. Tras conocer el cese temporal de la convivencia y especular acerca de si sería una simple disputa de adolescentes, resulta que la hija de Isabel Pantoja estaría muy dolida con el padre de su hijo y no quiere volver a saber nada más de él.
Publicidad
Esta misma mañana el Programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto con Chabelita y ha insistido que: "No quiere saber nada de Alberto y solo desea que su única relación sea a través de sus abogados". Una separación que se prevé tormentosa, sobre todo por la custodia del pequeño Alberto Jr. Isabel quiere que su ex le pase 400 euros al mes por la manutención y su abogada ya habría redactado un convenio regulador, como desvela Diez Minutos. Por su parte, Alberto Isla, desearía tener la custodia quince días al mes para no tener que pasar ningún tipo de manutención.
noticias relacionadas
Con todo esto parece que la guerra Pantoja vs Isla acaba de comenzar. El entorno de la pareja ha afirmado que Albero dejó de estar enamorado de Isabel hace mucho tiempo y que incluso ha llegado a llamarla "La machupichu" en presencia de terceras personas, como comentó Raquel Bollo.
Chabelita vuelve a casa
Dolida y decepcionada, Chabelita busca refugio en Cantora pero no tiene previsto quedarse a vivir allí sino volver a su casa de Sanlúcar de Barrameda - con un alquiler de 800 euros al mes- con su hijo y estar allí hasta que decida trasladarse a Madrid para comenzar sus estudios de moda y diseño.
La ruptura de Alberto Isla con Chabelita llega casi cinco meses después del nacimiento de su bebé. Los problemas de convivencia y las supuestas mentiras del joven a la hija de Isabel Pantoja parece ser que han sido los motivos reales de este cese en la relación. Diez Minutos adelanta además que Alberto podría haber ocultado que la noche que Isabel acudió al concierto de Manuel Cortés (hijo de Raquel Bollo) y que Alberto se quedó al cuidado de su bebé, finalmente decidió salir con sus amigos de fiesta y dejar a Alberto Jr. con su madre.
Publicidad
Momentos difíciles para la pareja que ha borrado de sus perfiles personales el rastro de lo que un día fue su amor y por el que juraron amor eterno.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.