europa press
Jueves, 31 de julio 2014, 13:00
Publicidad
Tan sólo unos días después de que saliese a la luz la ruptura entre Alberto Isla y Chabelita, el joven se relaja y se divierte en la playa a la espera de llegar a un acuerdo regulador -o una reconciliación- con la hija de Isabel Pantoja que le permita disfrutar de su pequeño.
De momento la pequeña Pantoja lo tiene claro: no quiere volver a saber nada más del padre de su hijo y sólo quiere tener relación con él a través de los abogados. En cambio, él ha preferido mantenerse al margen y sólo responde a las acusaciones a través de su cuenta de Twitter.
Hay quien asegura que Chabelita va a pedir la custodia y quiere que se establezca el régimen de visitas. Este convenio es muy parecido, en lo que se refiere en la protección del pequeño Alberto, al que firmaron Kiko Rivera y Jessica Bueno tras su separación. Además, al parecer Chabelita no pediría más de 400 euros de pensión para su hijo.
Tras la separación, la familia Pantoja quiere arreglar los problemas entre la pareja y están convencidos de que Alberto Isla no se va a oponer a lo expuesto en el convenio, aunque la revista Diez Minutos afirmó que Alberto deseaba pedir la custodia compartida para no tener que pagar una manutención.
Publicidad
Pensativo y cabizbajo se ve al ex de Chabelita que reflexiona acerca del futuro de su relación con la madre de su hijo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.