Urgente Aemet mantiene la probabilidad de lluvias y avanza «rachas muy fuertes de viento» para los próximos días en la Comunitat
Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos ya es madre

La exconcejala de los Yébenes ha dado a luz a una niña llamada Valeria

europa press

Jueves, 31 de julio 2014, 18:33

Olvido Hormigos ya es madre. Casada con Jesús Atahonero, la polémica exconcejala de los Yébenes ha dado a luz a una niña llamada Valeria mediante cesárea programada, como ha contado a Interviú, en cuyas páginas se ve a la que fuera profesora también, muy guapa y recuperada.

Publicidad

Tal y como deseaba, la cesárea ha sido programada para evitar que coincidiera con el día en el que saltara a la luz el vídeo -8 de agosto- que la llevó a la popularidad y al ocaso de su carrera política. Más relajada y fuera del gran foco mediático, está encantada con la llegada de la pequeña.

Esta es la primera niña del matrimonio que cuenta ya con dos hijos y que viene a colmar de felicidad a la pareja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad