LAS PROVINCIAS
Viernes, 1 de agosto 2014, 10:33
Olvido Hormigos ha vuelto a ser mamá. Ayer, dio a luz a Valeria mediante una cesárea programada. La exconcejala de los Yébenes quiso adelantar el parto para que no coincidiera con la fecha en la que el polémico vídeo que le hizo tristemente famosa salió a la luz.
Publicidad
Olvido ya era madre de dos hijos junto a Jesús Atahonero, pero Valeria es la primera niña de la familia. Entre quienes fueron a verla se encontraba Jeyko, exconcursante de Supervivientes y uno de sus compañeros en el reality Campamento de verano. Los amigos aprovecharon la ocasión para sacarse un selfie y subirlo a Twitter. Olvido aseguró a Interviú que ya se encuentra bien, lo que quedó demostrado en las fotos que le tomó la revista.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.