Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
La bloguera Madame de Rosa en la portada de Interviú.
Madame de Rosa, de bloguera a portada de Interviú

Madame de Rosa, de bloguera a portada de Interviú

«Con este posado quiero reivindicar los pechos pequeños y que se puede estar bien aun habiendo sido madre»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 4 de agosto 2014, 13:01

Madame de Rosa. Ese es el pseudónimo de la misteriosa protagonista de la portada de Interviú de esta semana. Su nombre real es Ángela Rozas, una joven madrileña que se ha ganado la fama en las redes sociales gracias a un blog en el que escribe posts sobre moda bajo el pseudónimo de Madame de Rosa.

Esta joven bloguera estudió Moda y Patronaje y además es enfermera. Se ha ganado su popularidad gracias a sus diseños, y aunque su blog está en castellano, la mayoría de las visitas que recibe provienen de fuera del país, donde sus conjuntos están mejor valorados.

Ahora, esta joven madre proveniente del mundo de la blogesfera da el salto al papel y aparece desnuda en la portada de Interviú para, entre otras cosas, darse a conocer y aumentar su fama. Junto a éste, otro de los objetivos de la joven es reivindicar los pechos pequeños: "Con este posado quiero reivindicar los pechos pequeños y que se puede estar bien aun habiendo sido madre", afirma Madame de Rosa en la revista.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Madame de Rosa, de bloguera a portada de Interviú