Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes
Alberto Isla junto a Chabelita, meses antes de terminar la relación.

Alberto Isla, del «está en mi cama con otro» al «Isabel, yo te quiero»

«Me he equivocado y quiero pedirte perdón. Más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme», afirma Isla

LAS PROVINCIAS

Jueves, 7 de agosto 2014, 18:00

La historia de amor y desamor entre Alberto Isla y Chabelita parece nunca acabar. Si la semana comenzaba con un Alberto Isla enfadado que aseguraba que su ex estaba en la cama con otro hombre, parece que las tornas han cambiado, y mucho. Y es que hoy el joven ha confesado en El Programa de Verano que todavía siente amor por la hija de Isabel Pantoja y que lo único que quiere es recuperar a su "Isa".

Publicidad

"Isabel yo te quiero y quiero volver contigo. Se que de alguna manera te he hecho daño, me he equivocado y quiero pedirte perdón más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme. Que todo el mundo sepa lo que estoy pasando y sinceramente no estoy bien, quiero que vuelvas conmigo porque te quiero", ha asegurado en antena.

Alberto Isla: "En Cantora yo sobro"

El joven también ha aprovechado su intervención en el espacio de Telecinco para hablar acerca de cómo era su vida en Cantora junto a los Pantoja. El ex de Chabelita ha afirmado que él "quería una familia unida" porque es el ambiente en el que se ha criado y ha comentado que el parto fue especialmente difícil porque en ese momento no se hablaba con Isabel Pantoja.

Asimismo, Alberto ha descrito a Chabelita como una persona fría que "no ha sido cariñosa nunca". "No valora la amistad verdadera pero sí que la gente le baile el agua. He hablado con ella y no cede. Si está feliz porque ha encontrado un chico. Creo que un año y medio de relación se borra cuando las cosas falsas que te cuentan te las crees", ha asegurado dolido y cabizbajo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad