

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 8 de agosto 2014, 17:07
Los rumores sobre el inicio de una relación sentimental entre Chabelita y el sobrino de José Ortega Cano, Chema Esteban, comenzaron desde que los dos coincidieron en el local 'La Kedá' de Amador Mohedano. El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández aseguró en el programa que ambos habían intimado, sin embargo, Chema lo ha desmentido en el mismo espacio por teléfono. También han negado la información de Hernández los padres del chico y su prima Gloria Camila, que ha acusado al colaborador de haberse inventado la información.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Chema Esteban atendió a 'Sálvame' por teléfono y negó todas la informaciones vertidas sobre un posible comienzo de noviazgo entre él y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Él confirmó que coincidieron aquella noche en 'La Kedá', pero que "no hubo nada". Por otra parte, sus padres, Aniceto y Carmen, coincidían con la versión de su hijo: "Me parece que estáis equivocados de persona. No hay absolutamente nada".
La última en hablar fue la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, prima de Esteban. "Me hace gracia ¡Qué va! ¿Qué van a estar juntos?", dijo en el programa. "No hubo nada de besos, hola y adiós", añadió. Además, aprovechó la ocasión para criticar con dureza a Kiko Hernández, diciendo que "inventa" las informaciones que da en el programa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.