LAS PROVINCIAS
Lunes, 11 de agosto 2014, 14:02
Tan sólo hay que echarle un ojo a la portada de Interviú de esta semana para darse cuenta de que el concurso 'Chica Interviú' 2014 promete nivel, y mucho. Su protagonista es Ornella Gianinetto, una joven de madre española y padre italiano que fue la más votada por el jurado marbellí del popular concurso.
Publicidad
Ornella Gianinetto tiene 24 años, es una aficionada al deporte y su sueño siempre ha sido seguir los pasos de la modelo Sheila Márquez, que también consiguió ser 'Chica Interviú' hace algunos años.
La joven sube esta semana la temperatura de Interviú, donde confiesa que todas sus fantasías son "inconfesables". En la portada aparece ligera de ropa, con un pecho al descubierto mientras se tapa el otro con una rodaja de sandía.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.