

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 14 de agosto 2014, 19:20
Leticia Sabater ha arremetido con dureza contra Loles León en Twitter. La expresentadora defendió a Telecinco después de que la actriz criticara a la cadena de Mediaset en la sección 'Amigas y conocidas' del programa 'La mañana del verano' de TVE.
La crítica de Loles León hacia Telecinco en la tertulia del espacio matutino de Televisión Española llegó cuando se habló del horario protegido e infantil en la pequeña pantalla. "No se respeta y hay que respetarlo. Y (aunque a los niños y jóvenes les guste el morbo), no puede ser. Y es que se emite hasta Hombres y mujeres y viceversa y estas cosas. Me parece horroroso. Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí. Y a mis sobrinos se lo he dicho: ¡Eso no se ve aquí, estando en mi casa!. Es que lo veo a diario, me dicen, y yo (replico) con un no, pues fuera, no lo tenéis que ver. Yo les meto la bronca, a todo el mundo, dijo la actriz.
Estas palabras enervaron a Leticia Sabater, que no se mordió la lengua en su cuenta de Twitter y cargó contra la intérprete. "A Loles León le debería dar vergüenza criticar a Telecinco cuando lleva comiendo de ellos media vida y diciendo tacos y basteces siempre", escribió. "Loles León, ¡¡das asco hija!! Eso se llama chaquetera y poco agradecida una vez más, te pasará factura por ir de listilla en TVE contra Telecinco", agregó.
Loles León no ha contestado, por ahora, a Leticia Sabater, puede que lo haga desde el programa en el que se encuentra colaborando. Sería el segundo asalto de un combate al que solo ellas pondrán fin.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.