europa press
Lunes, 18 de agosto 2014, 13:31
El cantante ha tenido que volver de Portugal, lugar donde veranea normalmente, por el registro de una de sus mansiones. Cliff fue acusado de abusar de un menor y se vio obligado a volver de sus vacaciones para defenderse.
Publicidad
El artista volvió a su casa de Londres, la mansión Sunningdale, al sur de Inglaterra después de que la policía la registrara durante cinco horas. A pesar de haber tachado estas acusaciones de falsas se ha visto obligado a cancelar sus vacaciones en Portugal.
El músico de 73 años está acusado de estar involucrado en un caso en el que un menor de 16 años habría sufrido abusos sexuales en 1985. A pesar de las acusaciones el artista se había mantenido al margen: "Durante meses he estado al tanto de las acusaciones que han estado circulando en internet contra mí por una indecencia en el pasado. Hasta ahora he preferido no dignificar esas falsas acusaciones con una respuesta para no darles mayor oxígeno", hasta que tuvo explicar el porque de su silencio.
El que fuera nombrado Sir niega tener nada que ver con el caso, aunque esto no le sirvió para evitar el registro de su mansión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.