las provincias
Miércoles, 20 de agosto 2014, 12:38
A Cameron Díaz la vida le sonríe. La actriz disfruta del amor junto a Benji Madden, y juntos se les ha podido ver disfrutando de las vacaciones en la paradisíaca isla Anna María, donde la familia Cameron tiene una casa. Pero no todo es de color de rosa en la vida de la guapa actriz, ella misma ha confesado tener un trastorno obsesivo compulsivo hacia los gérmenes.
Publicidad
La protagonista de Algo pasa con Mary ha confesado que no está asustada de los gérmenes pero que es consciente de los problemas que pueden ocasionar y no se acerca a "los fluidos de otras personas a menos que las conozca muy bien".
Un trastorno como este afecta a la vida de quien lo sufre. Tanto es así que, al parecer, Cameron tiene la costumbre de abrir las puertas con los codos para evitar a toda costa que sus manos entren en contacto con cualquier tipo de germen.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.