europa press/las provincias
Miércoles, 20 de agosto 2014, 13:34
Después de disfrutar de unas vacaciones llenas de excesos de todo tipo, el actor Denzel Washington ha ingresado en una clínica de desintoxicació para tratar de vencer su adicción al alcohol.
Publicidad
El ganador de dos Oscar ha estado ingresado dos semanas en una clínica del Condado de Orange para intentar superar sus problemas con la bebida y también con la alimentación. Una recuperación que espera sus frutos para no tener que volver a pasar por este centro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.