LAS PROVINCIAS
Viernes, 29 de agosto 2014, 16:13
Belén Esteban está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional (con su trabajo de copresentadora en 'Sálvame') como a nivel personal (confiesa estar feliz con su novio Miguel).
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
Y buena imagen de ello ha sido la foto que han publicado en las redes sociales en la que se puede ver a la pareja de lo más cariñosa haciéndose un selfie con los rascacierlos y el mar de Benidorm de fondo. Ambos se encuentran en el municipio alicantino disfrutando de sus vacaciones de verano.
Gracias a Miguel Marcos, conductor de ambulancia de 26 años, la ex de Jesulín se ha convertido en la viva imagen de la felicidad.
Su historia de amor, como si de una película se tratase, comenzó cuando la colaboradora sufrió una sobredosis de insulina y tuvo que ser atendida por personal sanitario. Miguel, sanitario de ambulancia, es quien acudió a su domicilio para asistirla. Un flechazo que continúa a día de hoy.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.