Borrar
El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Natalia Verbeke junto a Jaime Renedo.
Natalia Verbeke cancela su boda 4 días antes de casarse

Natalia Verbeke cancela su boda 4 días antes de casarse

La pareja ya lo tenía todo listo para el enlace, que iba a celebrarse el próximo sábado 20 de septiembre

LAS PROVINCIAS

Martes, 16 de septiembre 2014, 20:30

Con el vestido de Lorenzo Caprile ya en el armario y tan sólo cuatro días antes del enlace, Natalia Verbeke ha decidido cancelar su boda con el chef Jaime Renedo. Según adelanta LOC, la actriz ha decidido tomar esta decisión porque la relación con el maestro de los fogones burgalés se había debilitado peligrosamente en los últimos días y las cosas entre ellos no marchaban bien.

La pareja ya lo tenía todo listo para el enlace, que iba a celebrarse el próximo sábado 20 de septiembre. Tras poco más de un año de relación, Verbeke anunciaba ilusionada su boda el pasado mes de febrero. Incluso se atrevió a decir que Jaime era "el hombre ideal" y juntos hablaron de sus planes para formar una familia. Unos planes que, si nada cambia, no se llevarán a cabo.

Por el momento, pocos detalles se conocen de la cancelación de la boda, pero lo que es seguro es que Natalia se enfrenta ahora a uno de los momentos más duros de su vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Natalia Verbeke cancela su boda 4 días antes de casarse