LP
Sábado, 20 de septiembre 2014, 16:55
Aunque se llama Miguel Caicedo, el humorista fue conocido como 'doña Paca' en sus apariciones en televisión. A los 16 años comenzó sus estudios de interpretación y, pese a las continuas críticas de un profesor, luego se curtió sobre los escenarios con la compañía Tabanque. Dejó Sevilla por Madrid, donde pasó como figurante por el Teatro Español.
Publicidad
más noticias
más noticias
más noticias
más noticias
más noticias
Su gran oportunidad le llegó con en el programa 'Vip Noche' junto a Emilio Aragón cuando interpretó durante una improvisación a 'doña Paca', personaje por el que será siempre conocido. Su frase «yo no tengo ganas de ná na más que de morirme» le salió sin pensar pero se quedó para siempre en el recuerdo de los espectadores y formó parte de casa una de sus actuaciones.
Después de su paso por la televisión, pasó una temporada sin trabajo hasta que se volcó en su otra gran pasión: la pintura. Ha expuesto en más de una decena de ocasiones y son muchos los que tienen sus cuadros, entre ellos la Duquesa de Alba, Juan y Medio, Concha Velasco o Alejandro Sanz.
En la actualidad también trabaja en la obra 'Historia de un sueño' en el teatro. Lleva una vida más tranquila y retirada del prime time.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.