Borrar
Urgente Tres afortunados se reparten 105.000 euros con la Primitiva de este lunes
Fotograma de 'Teenage Mutants Ninja Turtles'.
Megan Fox, más que una cara con ángel

Megan Fox, más que una cara con ángel

A la actriz ya no le interesa el papel de chica rebelde y se confiesa centrada en su marido, sus hijos... y las tortugas modificadas genéticamente

ROSA GIL / MUJERHOY.COM

Miércoles, 8 de octubre 2014, 10:56

Su belleza corta el hipo y enfurruña a más de una 'it-girl'. Pero a la actriz ya no le interesa el papel de chica rebelde y se confiesa centrada en su marido, sus hijos... y las tortugas modificadas genéticamente.

Lo que han separado los robots, que lo unan las tortugas. Megan Fox y el productor Michael Bay, tras su disputa en 'Transformers II' (ella le comparó con Hitler, nada menos), vuelven a trabajar juntos en otra millonaria franquicia juvenil: la nueva versión de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' (estreno: 17 de octubre). (Más información en MujerHoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Megan Fox, más que una cara con ángel