LAS PROVINCIAS
Martes, 14 de octubre 2014, 18:58
Rocío Flores Carrasco, la hija de Rociíto y Antonio David, ha cumplido 18 años. Y en todo este tiempo, su familia ha dado un giro de 180 grados. Durante estas casi dos décadas de vida, la joven ha perdido a su abuela, 'la más grande', Rocío Jurado, y ha visto como sus padres acababan divorciándose cuando ella era pequeña.
Publicidad
Después de varias discusiones con su madre, la joven decidió dar carpetazo e irse a vivir con su padre y Olga Moreno, su nueva mujer (ambos se casaron en 2009 y tienen una niña que se llama Lola).
Varios son los mensajes que Rocío escribe en su Twitter hacia su padre, por el que siente gran admiración. Uno de ellos, bastante revelador de lo que ocurre en su vida: "Mi ejemplo a seguir. Teniéndote a ti me sobra el resto. Te quiero papá", escribió la joven en la red social junto a una foto muy cariñosa.
Por parte materna, Rocío tiene más relación con Gloria Camila Ortega , su tía (y hermanastra de su madre). En las redes sociales ambas cuelgan multitud de fotos divirtiéndose juntas, ya que son de la misma edad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.