EUROPA PRESS
Sábado, 8 de noviembre 2014, 19:05
Acostumbrados a que Kiko Rivera nos muestre sus sentimientos por Twitter, esta vez no iba a ser menos. Tras conocer que la Audiencia de Palma ha decidido retirar la imputación de la Infanta Cristina por blanqueo de capitales, delito que llevará a su madre Isabel Pantoja a la cárcel, Kiko ha estallado.
Publicidad
El Dj se ha mostrado completamente indignado por lo que para él es distinto trato en las resoluciones de su madre y de la Infanta Cristina. Kiko ha preguntado a sus seguidores si la justicia igual todos a través de un tuit.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.