
atlas
Viernes, 21 de noviembre 2014, 17:35
La gala a la mejor calzada que se celebró anoche en Elda rindió un homenaje a la Duquesa de Alba que hace tan sólo dos años recibió este galardón. Su paso por Elda es muy recordado, cada premiado dona al museo del calzado unos zapatos cuyo uso haya sido especial, los de Cayetana son los que llevó en su boda con Alfonso Díez.
Publicidad
Ayer la mujer calzada fue Margarita Vargas que sintió orgullo al recibir este nombramiento y donó un par de zapatos de salón que usó en una cena de gala previa a una boda de realeza europea. Las galardonadas reciben durante un año, dos temporadas pares de zapatos de una veintena de empresarios de Elda que estarán hechos a medida y gusto de la premiada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.