europa press
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 18:41
Sara Carbonero se ha convertido en una bella prescriptora en la presentación del libro 'Ser mujer' de los doctores Juan José Vidal Peláez y Rafael Jiménez Ruiz. La pareja de Iker Casillas se despegó por unas horas de su hijo Martín para cumplir con sus compromisos profesionales.
Publicidad
La periodista presentó esta nueva obra, elaborada en colaboración con la unidad de la mujer del hospital Ruber Internacional y que pretende ser el acompañante perfecto de este viaje, constituyendo un apoyo para que la mujer encuentre su propio camino hacia la salud y la calidad de vida.
Capítulo a capítulo 'Ser mujer' aborda todos los temas, dudas y preocupaciones que puede tener la mujer en sus distintos ciclos. Desde los cambios en la pubertad hasta cómo disfrutar de una vejez saludable, pasando por todas las dudas sobre la sexualidad en la adolescencia, recomendaciones para embarazos no deseados, preparación para el parto. Un libro fundamental para todas las edades.
Entre otras, la periodista confesó que "ahora es mi mejor momento como mujer después de haber sido mamá y también creo que los 30 es una etapa buena para las mujeres como madurez y yo me siento muy bien". Además, la guapa novia de Iker Casillas desveló que, aunque no la veremos pronto con otro bebé, no descarta darle otro hermanito a Martín, "ojalá, pero todavía no".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.