Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
El merchandising de Mariló.
Una empresa crea merchandising de Mariló Montero

Una empresa crea merchandising de Mariló Montero

Camisetas, tazas y carcasas para el móvil con una foto de la presentadora y la frase «Y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso»

LAS PROVINCIAS

Jueves, 11 de diciembre 2014, 12:16

Las meteduras de pata de Mariló Montero ya son más que conocidas. La presentadora de 'La mañana de La 1' es cada dos por tres Trending Topic en Twitter a causa de algunos comentarios que parte de la audiencia considera muy poco apropiados.

La empresa sevillana 'Vamos, no jodas', consciente del tirón de la presentadora, acaba de comenzar a comercializar una serie de productos con la cara de la presentadora. Chapas, tazas, fundas de móvil y camisetas con la frase "Y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso" conforman este merchandising no autorizado. En todos los productos aparece la cara de la presentadora, aunque la firman como 'Marilou', probablemente para curarse en salud.

El precio de los productos va desde los 15 euros por una chapa hasta los cerca de 22 euros que cuestan las camisetas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una empresa crea merchandising de Mariló Montero