efe
Viernes, 26 de diciembre 2014, 21:23
La tonadillera Isabel Pantoja quiso estar a la altura de las circunstancias y pese los momentos difíciles en los que se encuentra -en prisión tras ser condenada a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales- quiso felicitar a sus seguidores desde la cárcel. «Desde aquí, donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo ¡Feliz Navidad!», aseguró la artista en las redes sociales. Envió la felicitación a través de la cuenta en Instagram de su hijo Kiko Rivera.
Publicidad
Fuentes de su entorno aseguraron que, debido a que Pantoja no puede mandar los mensajes, fue su familia la encargada de mandar la felicitación navideña. La artista en su mensaje en donde se ve el rostro con los ojos cerrados y una leve sonrisa asegura «Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo». Termina la felicitación a todos sus seguidores con «Os quiero con todo mi corazón» y mantiene: «Nos vemos pronto».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.