LAS PROVINCIAS
Lunes, 12 de enero 2015, 08:35
Arantxa Bustos vive de la rentas de Gandia Shore. Han pasado tres años desde que la reina de las tarimas se dio a conocer en el programa de telerrealidad, pero ahora asegura no estar tan loca como la vimos. Me ha dado tiempo a madurar, afirma esta mujer que trabaja como administrativa y peluquera, pero que reconoce sin tapujos que ''el mundo de la tele es mucho más cómodo''.
Publicidad
''Lo más importante es que ahora soy conocida'', comenta Arantxa en una entrevista en Interviú, de la que se ha convertido en portada y en la que muestra sus encantos. ''Te paran por la calle para pedirte fotos, te persiguen en los centros comerciales También ligo mucho más. De por sí ya ligaba, ¿vale?, pero ahora todavía más. También he mejorado a nivel económico, el dinerito hace mucho''.
¿Ha pasado de ser la reina de las tarimas al terror de los nenes?, le preguntan. ''Sí, se te acercan más porque has salido en la tele. Y con la tontería Al salir del programa tenía novio, pero ahora ya no. Resultó ser un capullo'', suelta con desparpajo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.