EUROPA PRESS
Lunes, 12 de enero 2015, 12:51
'Gran Hermano VIP' se estrenó anoche en Telecinco en la que sin duda será una de las ediciones más polémicas del reality. Y es que, incluso antes de entrar muchos concursantes ya tienen sus diferencias.
Publicidad
La primera en entrar fue Belén Esteban que enseguida estuvo acompañada por su principal 'enemiga', Olvido Hormigos. Ambas intentaron aclarar sus diferencias nada más entrar, aunque todo apunta a que su relación va a dar mucho de que hablar: "Yo prefiero que hayas entrado después que yo porque no sabía como iba a reaccionar yo", le dijo Belén Esteban a Olvido Hormigos en su primer encuentro dentro de la casa. "Yo he venido súper feliz, quiero disfrutar de la experiencia y no tengo nada en tu contra, no nos conocemos", le contestó. Al instante entraron Víctor Sandoval y un desnudo Coman, el concursante de 'Adán y Eva'.
La casa de 'Gran Hermano VIP' todavía no está completa. Durante la gala del próximo jueves, un concursante sorpresa llegará a Guadalix de la Sierra para integrarse a la convivencia que sus 12 compañeros de juego han iniciado este domingo. Jordi González les ha comunicado la noticia a todos, que no han tardado en comenzar a hacer especulaciones sobre la identidad del nuevo inquilino.
Una vez todos los concursantes en Guadalix de la Sierra (o casi todos, porque Jordi González anunció nuevas incorporaciones), la casa se dividió en dos grupos, el de los criados y el de los señores, capitaneados por Olvido y Belén. Por decisión de la audiencia, el grupo de los 'señores' fue el de Belén Esteban -formado por Aguasantas, Israel Lancho, Laura Cuevas, Los Chunguitos y Víctor Sandoval-. Por tanto, el grupo capitaneado por Olvido Hormigos -Sandro Rey, Ares Teixidó, Coman, Fede e Ylenia- será el de los criados.
Hubo mucha expectación por ver a una Hormigos 'servicial' y atenta con Esteban. Y es que, después de tantos encontronazos televisados, ver a la exconcejala de Los Yébenes como sirvienta de la colaboradora de 'Sálvame' no tuvo precio.
Pero esa no es la única novedad, los criados tendrán que vivir apartados de los señores en una casa que deja mucho que desear. Lejos del lujo y la belleza de la casa de Gran Hermano, los criados vivirán en un cobertizo pegado a la casa y tendrán que satisfacer todas las necesidades del resto de concursantes.
Publicidad
Coman, desnudo
En una sala menos lujosa que la casa de 'Gran Hermano VIP', Coman esperaba desnudo la llegada de sus compañeros. Víctor Sandoval fue el primero en encontrarse a su compañero y quedó impresionado al verlo sin ropa. Después de intercambiar unas palabras, Víctor le ofreció su chaqueta para taparse.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.